Ideas de Orange para madres y padres ante el reto de educar en una situación difícil


Ideas de Orange para madres y padres ante el reto de educar en una situación difícil

¿Te has parado a pensar de qué quieres que esté llena la mochila con la que salgan tus hijos e hijas de casa cuando todo esto pase? ¿Y si aprovechamos esta crisis para llenarla de valores y aprendizajes que les sirvan para el resto de su vida? En Orange queremos ayudarte en esta tarea. Para ello, en colaboración con Gestionando hijos, te ofreceremos ideas y estrategias que te ayudarán en tu labor educativa en el hogar.

Luchemos juntos contra las noticias falsas

¿Sabías que un bulo sobre salud se transmite cien veces más rápido que unan noticia real? ¿Por qué? Por el miedo. Las redes sociales han multiplicado la expansión de estos contenidos falsos. Es por esta razón que preparar a nuestros hijos para un uso responsable de estas es imprescindible. Nos da las claves Lucía, mi pediatra

Ir al artículo en FamilyOn

10 mejores Edutubers (Youtubers educativos)

Ofrecen contenidos educativos de diferentes temáticas a través de YouTube: lengua, historia, matemáticas, inglés… Pueden ser de gran utilidad en estos momentos sin cole.

Ir al artículo en FamilyOn

Ponencia. Cómo fomentar la creatividad de nuestros hijos, por Álvaro Bilbao

El neurospicólogo Álvaro Bilbao nos habla de la importancia de la creatividad, su relación con la inteligencia y cuáles son las claves para fomentarla en nuestros hijos.

Ir al artículo en FamilyOn

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.