Estenamos año y estrenamos plataforma


Estrenamos año y estrenamos plataforma

Lo primero de todo queríamos desearos a todos un feliz año 2020. Que este año que entra venga cargado de buenos propósitos y por supuesto de buen uso de la tecnología.

Este año hemos estrenado la nueva versión de la plataforma que esperamos que os guste tanto como a nosotros. La dirección sigue siendo la misma, https://educainternet.es y en ella podréis encontrar como siempre muchos recursos de Uso Seguro y Responsable de las TIC, pero ahora también una nueva sección con cursos (https://educainternet.es/formate), una nueva para acompañar a los menores en el uso de las TIC (https://educainternet.es/acompana) donde podréis ver instituciones que os podrán ayudar a preveer o detectar casos de abuso de las tecnologías y una última sección para participar en nuestro reto (https://educainternet.es/impacta) donde podréis crear recursos y proyectos de aula.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en comentarnoslo por los canales habituales, en las redes sociales @educainternet en Twitter o https://www.facebook.com/EducaInternet/ en Facebook o en el formulario que podéis ver en el pie de página (https://educainternet.es/contacto).

Esperamos que os guste la nueva plataforma.

Un saludo
EducaInternet

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.