PassCheck – Cómo crear y comprobar la seguridad de tus contraseñas


PassCheck – Cómo crear y comprobar la seguridad de tus contraseñas

El juego que te ayuda a definir contraseñas seguras para tus redes sociales

Hoy presentamos un juego desarrollado en EducaInternet, que os ayudará a comprobar la seguridad de vuestras contraseñas. Sobretodo aprenderéis características para aumentar la fortaleza en las mismas. Además os dejamos una serie de consejos y curiosidades acerca de cada contraseña que introduzcáis en la aplicación.

Si quieres empezar a jugar, solo tienes que pulsar el botón de inicio, pero también puedes utilizar la aplicación para comprobador la seguridad de tus contraseñas, puedes escribirlas en cualquier momento para probar su fortaleza.

Cuando se inicia el juego, tienes unos objetivos a cumplir (varias contraseñas, con diferente nivel de seguridad). En el menú de interacción aparecen botones que abren los modales de información y progreso. La aplicación se puede finalizar o reiniciar en cualquier momento, además de poner a pantalla completa.

Aquí los dejamos:

Los links a los juegos por si los queréis utilizar en el aula son: http://educainternet.es/scormfiles/80.fullhttp://educainternet.es/scormfiles/81.full.

Esperamos que os gusten.
Un saludo,
EducaInternet.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.