Con el objetivo de hacer un uso responsable de la tecnología, la operadora Orange ha puesto en marcha la iniciativa «Por un uso Love de la tecnología«, apostando por un espacio para toda la familia donde compartir temas de interés de esta era digital. Los vídeos de esta campaña son sin duda un excelente recurso para conocer, comprender y difundir, dos de los mayores riesgos a los que menores y adolescentes se enfrentan derivados del uso de la tecnología: el Sexting y el Cyberbulling.
Las redes sociales no son malas, pero confiar en cualquiera, sí.
¿Te han gustado? Si quieres educar y sensibilizar en el uso seguro y responsable de la tecnología, te animamos a proyectarlos en el aula, o simplemente, a compartirlos para ayudarnos a combatir estas actitudes indeseadas.
Muy buenos vídeos para concienciar sobre dos de los principales tipos de acoso en internet. Al final se hace más que necesario ofrecer una educación calidad sobre esta materia. Pero sobre todo es importante conceder confianza y apoyo a todos aquellos que necesiten nuestra ayuda para conseguir una solución eficaz ante este problema.