Crear red desde La Red


Crear red desde La Red

pablo

Después de unos meses trabajando en el MOOC desde finales de marzo hasta el día de hoy hemos pasado por diferentes experiencias de aprendizaje con diferentes temáticas dentro del foco del «Uso Seguro de las TIC».

Poco a poco se han ido tejiendo a través de la plataforma y las redes conocimientos, experiencias, resolución de dudas y comentarios que han generado un buen movimiento en torno a los temas tratados.

Un punto a tener en cuenta del MOOC fue la mesa redonda con la participación de 3 expertos a nivel legal y de aula en niveles inferiores y superiores en edades.

Como culminación de todas estas tareas, el trabajo final ha proporcionado una gran cantidad de presentaciones y productos digitales muy interesantes que pueden ser de gran utilidad para el profesorado. Poco a poco los participantes que quieren están publicando sus trabajos dando a este espacio un banco de conocimiento que aporta un buen número de recursos generados entre todos.

Ya se reseñaron algunos de estos que destacaban por la calidad de su contenido y que recomendábamos no perder de vista.

Podéis seguir buceando entre todas las que se van publicando en el blog y ver todo lo que se ha generado en la propia plataforma.

Seguimos en red y seguro que tanto vía twitter como vía Facebook seguirán apareciendo recursos e informaciones de gran interés para todos.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.