Concurso EducaInternet: ¡Una experiencia 3D puede ser tuya!


Concurso EducaInternet: ¡Una experiencia 3D puede ser tuya!

Cada vez es mayor el número de docentes desde 4º de Primaria hasta 4º de ESO y FP Básica que se están inscribiendo en nuestra web EducaInternet.es para participar con su recurso digital en nuestro concurso. Recuerda que ya puedes presentar el tuyo.

¡Grandes premios os esperan! ?
Este año volvemos a elegir cuatro clases ganadoras: 2 premios del jurado y 2 premios del público.

Foto Copyright Copier Know How

Todos ellos disfrutarán de una apasionante experiencia 3D en grupo, organizada por Invenntio, con la que descubrirán cómo, a partir de una buena idea, con imaginación y una impresora 3D pueden cambiar su mundo.

Robot impreso con una impresora 3D

Los profesores, padres y madres de los alumnos de la clase ganadora recibirán una formación muy especial sobre salud digital, impartida por Guillermo Cánovas, director del Observatorio para el Uso Saludable de la Tecnología (EducaLIKE).

¡Sigue los EducaConsejos de David Calle!

Además de nuestros módulos formativos y los diferentes materiales del Incibe que están disponibles en nuestra plataforma, este año contamos con la ayuda de un invitado de excepción: David Calle

El profesor youtuber más conocido y finalista del Global Teacher Prize en 2017 nos ofrece EducaConsejos en vídeo sobre diferentes temáticas, que puedes tomar como referencia en todo momento.

Ya puedes acceder a los dos primeros EducaConsejos y compartirlos con tus alumnos para que entiendan que deben comportarse igual de bien on que off y, además, aprendan a crear contraseñas seguras. También podéis aprovechar estas ideas para elaborar vuestro propio vídeo y participar con él.

¡Participa, comparte y ayúdanos a fomentar el uso seguro y responsable de internet!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.